Crear reservas en Agenda

Creando la reserva de cliente existente

Dentro de tu “Panel Administrativo” en el menú izquierdo busca la sección que dice “Agenda” y ubica “Reservas“. Una vez dentro da clic en el botón con símbolo (+) o Nueva reserva.

Busca al cliente que deseas crearle una reserva y llena los campos con la información correspondiente de tu empresa, no olvides seleccionar al empleado que estará a cargo de la cita, la fecha y hora de la reserva. Da clic en guardar e inmediatamente podrás visualizar la reserva del cliente.

Reserva de cliente nuevo

Antes de realizar la reserva debes Crear al Cliente, para eso iremos dentro de “Agenda” a “Clientes“. Una vez dentro da clic en el botón con símbolo (+) o Añadir cliente.

Rellena los campos con los datos del cliente, no olvides cambiar la “Bandera” del país correspondiente al número de cliente y el lenguaje.

Usuario WP o WordPress recomendamos dejarlo en blanco para que no se genere registros de usuarios inactivos, ya que el sistema es de reserva de citas.

Recomendamos crear un Usuario WP o WordPress cuando el sitio web es una tienda online (e-Commerce) que lleva un registro de compra de productos, lista de deseo, facturas y más. Donde el usuario puede ingresar a revisar sus datos personales de dirección y pedidos realizados.

Da clic en guardar e inmediatamente podrás visualizar al cliente. Ahora ya puedes crear la reserva con el cliente existente.

Etiquetas:
¿Te resultó útil este artículo?
No me sirvió 0
Visto: 10
//
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 ¿Cómo podemos ayudarte?