Crear una lista de reproducción

Lo que necesitarás

  • Acceso a tu SonicPanel
  • Archivos cargados en tu Biblioteca de música

Pasos para crear una lista de reproducción

Una vez que te encuentres en tu SonicPanel, dirígete al menú en la parte izquierda sobre las opciones de Administrar listas de reproducción. Y en este apartado da clic sobre Administrar listas de reproducción para comenzar con la configuración.

En la nueva ventana encontrarás un formulario con una casilla para crear tus listas de reproducción, llena el campo vacío asignándole un nombre y da clic en Crear una nueva lista de reproducción.

Una vez asignado el nombre de tu lista visualizarás algunas opciones, las cuales te permitirán agregar, subir canciones o elegir desde tu Biblioteca de música.

Añade las canciones que desees agregar a tu lista de reproducción creada y finalmente espera que la carga finalice.

Arrastre y suelte las pistas para cambiar el orden de reproducción (AutoDJ comenzará a reproducirse desde el principio de la lista de reproducción después de que se haya completado la pista actual).

Finalmente al dar clic en cualquier canción podrá escucharla previamente, reproducirla al instante o cambiar los metadatos, si tu lista aparece de esta manera ya cuentas con una lista de reproducción creada.

Etiquetas:
¿Te resultó útil este artículo?
No me sirvió 0
Visto: 5

Continuar leyendo

Anterior: Subir archivos MP3 a SonicPanel
//
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 ¿Cómo podemos ayudarte?