Integración con Payphone

Payphone es un plugin totalmente gratuito y se lo puede descargar libremente desde el repositorio mismo de WordPress https://wordpress.org/plugins/wc-payphone-gateway/

Es necesario que tengas cuenta Payphone y Payphone Business. Si aun no sabes como hacerlo, te recomendamos leer esta publicación.

Si eres cliente de Jucrik, nuestro equipo de soporte te ayudará con la integración (por un costo adicional) a tu sitio web.

Para solicitar la integración de Payphone sigue estos sencillos y rápidos pasos.

Ingresa al Área del Cliente

Puedes ingresar de dos maneras:

1. Iniciando Sesión en tu su sitio web contratado con nosotros, si no sabes como, puedes revisarlo en el siguiente enlace:

Una vez iniciado sesión, dirígete a la parte superior donde dice: “Área del Cliente

2. Escribiendo en el explorador https://jucrik.com/clientes/login
Luego ingresas el correo electrónico y contraseña que estableciste al registrarte.

Solicitar nuevo servicio

Una vez dentro en el menú principal selecciona “Servicios“, ahí se desplegará un submenú donde deberás elegir “Solicitar nuevo servicio“.

Una vez cargada la página podrás visualizar todos los servicios que ofrecemos como diseño de sitios web, administración web, capacitaciones, integraciones, plugins, licencias y más.

En este caso busca la que dice “Integración Payphone para WordPress“, cuando ya ubiques el título recuerda seleccionar el servicio contratado al cual quieres asignarle el servicio de Payphone (si solo tienes un hosting contratado ya aparecerá seleccionado) y da clic en “Solicitar ahora

Revisa que todo este en orden con tu pedido, desliza hacia abajo y selecciona tu método de pago y ya solo queda dar clic en “Comprar

Una vez realizada la compra te llegará a tu correo los requerimientos necesario para iniciar la integración.

Etiquetas:
¿Te resultó útil este artículo?
No me sirvió 0
Visto: 37

Continuar leyendo

Anterior: Integrar Google reCaptcha
//
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 ¿Cómo podemos ayudarte?