Certificados SSL emitidos por Geotrust

QUIERO QUE ME CONTACTEN

Necesitas crear un formulario usando el plugin Contact form 7 para poder visualizarlo usando este elemento.

Seguridad Geostrust

QuickSSL Premium

USD$107.60

*

TrueBusinessID

USD$149.10

*

TrueBusinessID EV

USD$248.60

*

QuickSSL Premium Wildcard

USD$385.70

*

Sello de Sitio

Un indicador visual que generará confianza sobre tu sitio web a tus visitantes.

Máxima Encriptación

Cifrado de 256 bits, y una firma raíz de RSA de 2048 bits, el estándar en al industria.

Máxima compatibilidad

Todos los certificados son compatibles con todos los modernos navegadores y dispositivos móviles.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es SSL?

SSL, o Secure Socket Layer, es un protocolo de seguridad universalmente aceptado utilizado por los navegadores y servidores web para proteger los datos en movimiento, es el protocolo de cifrado de la Web. SSL tiene dos componentes: el protocolo y el certificado. El protocolo es el código y los procedimientos que permiten a las computadoras manejar el cifrado. El certificado identifica el servidor web específico y funciona en combinación con un código único utilizado para el cifrado. Juntos, permiten una conexión segura HTTPS.

¿Qué es el cifrado?

El cifrado es la base de las comunicaciones web seguras. El proceso convierte el "texto sin formato" en "texto cifrado" para codificar los datos, por lo que no puede ser leído por nadie, excepto por la parte deseada. Históricamente, la mayoría de los sitios web se han publicado a través del protocolo HTTP o el Protocolo de transferencia de hipertexto, que tiene un defecto evidente: no es seguro. Cualquier información transmitida a través de una conexión HTTP es fácil de robar. Dado que hoy compartimos todo tipo de información confidencial en línea, incluidas direcciones, identificaciones de inicio de sesión, contraseñas, números de tarjetas de crédito y más, la comunidad de navegadores ahora requiere cifrado en todas las páginas web para evitar las advertencias de "No seguro".

¿Cuál es la diferencia entre HTTP y HTTPS?

HTTP ha sido el estándar aceptado desde 1997 y era la forma tradicional de ofrecer un sitio web, a pesar de que no proporcionaba una conexión segura. Cuando instalas un certificado SSL, tu sitio web se cargará utilizando HTTPS (HTTP + SSL) en lugar de HTTP, lo que indica una conexión cifrada.

¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado SSL cumple dos funciones principales. La primera es cifrar los datos en movimiento al permitir una conexión cifrada entre los clientes (visitantes del sitio web) y los servidores web (equipos que alojan los sitios web) a través del protocolo SSL/TLS. Todos los certificados SSL ofrecen este cifrado de nivel básico, pero difieren en la segunda función: La validación. La segunda función importante de un certificado SSL es autenticar o validar la identidad de la empresa u organización que posee el certificado. La confianza lo es todo cuando te estás comunicando o haciendo negocios en línea. Los visitantes escépticos de hoy necesitan estar seguros de que tu web es legítima. Los certificados SSL ofrecen varios niveles de validación e indicadores de confianza visual. Es por eso que elegir el certificado SSL correcto con una validación de identidad adecuada es fundamental para tu éxito en línea.

¿Por qué necesito un certificado SSL?

Los certificados SSL ya no son solo para el comercio electrónico. A partir de 2016, los titanes de la industria como Chrome y otros navegadores clave han realizado cambios significativos que convirtieron el cifrado en un estándar de seguridad de sitios web. El cifrado y la confianza son fundamentales para tu éxito en línea. Los certificados SSL proporcionan cifrado para proteger los datos en tránsito y, lo que es más importante, validan quién está en el otro extremo de las comunicaciones en línea, lo que brinda a los usuarios confianza para compartir su información y su dinero. Además de proteger los datos y validar la identidad, los certificados SSL tienen muchos otros beneficios que aumentan su rentabilidad.

¿Qué es una Autoridad de Certificación (CA)?

Las Autoridades de Certificación (CA) son entidades de confianza global, como DigiCert y Sectigo, que están autorizadas para emitir Certificados SSL. Los navegadores, como Chrome y Firefox, son aplicaciones que leen los certificados para determinar si los visitantes pueden confiar en su sitio web. Los navegadores confían en las CA, por lo que cuando una CA valida los datos de tu dominio, organización y/o empresa y le dice que es legítimo, los navegadores los toman en serio. Las CA y los navegadores se unen en el Foro CA/B para establecer las "reglas de la web" que rigen la emisión y administración de certificados SSL.

¿Qué es el Sello del Sitio?

Los sellos del sitio son imágenes visuales altamente identificables, estáticas o dinámicas, que aparecen en las páginas web para garantizar a los visitantes que tu conexión está cifrada y segura en tu sitio. Te ayudan a diferenciar tu sitio de los competidores y le dan a los visitantes un nivel adicional de seguridad que aumenta la confianza y las conversiones. Los certificados SSL de validación de dominio (DV) tienen un sello de sitio estático. Los certificados SSL de Validación de Organización (OV) y Validación Extendida (EV) tienen un Sello de sitio dinámico en el que se puede hacer clic y ver información en tiempo real.

¿Qué es un Certificado SSL Wildcard?

La mayoría de los dominios tienen subdominios. Un Certificado SSL Wildcard es una forma conveniente y rentable de proteger un dominio e ilimitados subdominios con un solo certificado. Por ejemplo, un Wildcard puede proteger www.nodored.com, email.nodored.com, login.nodored.com, xyz.nodored.com, etc. Ahorrarás dinero, aumentarás las clasificaciones de los motores de búsqueda y prepararás el futuro de tu sitio. Los Wildcard aseguran que brindes a los visitantes una experiencia segura en todo tu sitio web y facilita la administración de certificados y renovaciones. No hay pasos adicionales o dificultades al instalar un certificado SSL Wildcard. Los Wildcard están disponibles para los certificados SSL DV y OV, pero no para EV debido al extenso proceso de validación.

¿Qué es un Certificado SSL Multi-Dominio?

Los certificados SSL Multi-Dominio, tambien conocidos como Certificados SAN, son la forma más sencilla de proteger múltiples dominios con un solo Certificado SSL. . Estos Certificados te ahorran dinero en comparación con la compra de un certificado para cada dominio. También permite que se genere el certificado para todos tus dominios a la vez y hace que la administración de tus certificados sea mucho más fácil. Otra característica interesante es que puedes agregar dominios adicionales a lo largo del ciclo de vida de este certificado simplemente reemitiéndolo.