PayPal

Crear una cuenta PayPal Ecuador

PayPal es una plataforma para gestionar cobros y pagos en internet a tus amigos o clientes. PayPal es una de las plataformas más segura para realizar pago en internet y hoy vamos a crear una cuenta PayPal Ecuador de forma gratuita sin tarjeta de crédito.

Siendo PayPal un sistema de pago online muy popular y seguro nos permitirá vincular tarjetas de crédito y débito para que realices compras en internet sin exponer los datos de la tarjeta.

Si lo que deseas es recargar saldo tu cuenta PayPal ya creada, dando clic en el botón RECARGAR SALDO te enseñamos como hacerlo sin necesidad de tarjeta de crédito o débito, de forma fácil, rápida y 100% segura.

1. Entra a la página de PayPal

Lo primero es dirígete a la web de PayPal desde aquí y dale clic en Abrir cuenta.

2. Registrarse como cuenta personal

Tienes dos opciones para registrarte, una cuenta Personal o una cuenta para Empresas. Si abres una cuenta personal puedes cambiar el tipo de cuenta en cualquier momento. Para esta explicación damos clic en Regístrate como cuenta Personal.

3. Asocia tu número de celular

Ingresa tu número de celular y luego da clic en Siguiente.

4. Confirma tu número de celular

PayPal te enviará un mensaje de texto al número anteriormente ingresado con un código de 6 dígitos que deberás colocar en este paso. Esto es para confirmar tu número de celular.

5. Configura los datos de tu cuenta

Deberás llenar los campos con información precisa para abrir tu cuenta.

6. Llena el formulario con información personal

Ahora vamos a ingresar más datos personales como nacionalidad, fecha de nacimiento, número de cédula, dirección de domicilio, ciudad, y acepta los Términos y Condiciones de PayPal y dale clic en Aceptar y Crear Cuenta.

7. Revisa tu correo electrónico

Este paso es fundamental y muy importante. Ya que si no has confirmado tu correo electrónico y al recibir un pago en tu cuenta PayPal este pago será retenido y no se reflejará en el saldo de tu cuenta. Revisa tu correo electrónico, el mismo que colocaste en el paso 5, dentro del mensaje dale clic al botón Confirmar mi dirección de correo electrónico.

8. Confirma tu cuenta PayPal

Para finalizar debes colocar tu contraseña y darle clic en Confirmar correo electrónico.

Y con eso finalizamos el proceso de creación de una cuenta PayPal sin tarjeta de crédito.

Regresar a la lista